Necesitas este manual GRATUITO
Descárgalo abajo
Estamos en plena temporada de gripe. ¿Estás preparado?
Si buscas mantenerte saludable durante la temporada de gripe, aquí tienes unos alimentos naturales que pueden fortalecer tu sistema inmunológico. Aquí tienes tres que han sido probados para hacer ese trabajo
El ajo es considerado como un potente luchador contra la gripe. Contiene compuestos llamados aliina y alicina, que tienen efectos antivirales directos. Una buena manera de conseguir un poco de ajo en tus comidas diarias es incorporándolo a tus recetas. También puedes comprar suplementos para tomarlo entero como un fortalecedor.
Utiliza algunas especias como la cúrcuma, el clavo o la canela para vencer a la gripe incluso antes de que llegue. Estas especias están asociadas a antioxidantes que ayudan a mejorar la función del sistema inmune. Pon un poco de canela en el té o en el café los días de fiesta. También puedes disfrutar de la cúrcuma en algunos de tus platos favoritos.
Todas las bayas tienen altas concentraciones de antioxidantes para ayudarte a combatir el virus de la gripe. Se sabe que los arándanos tienen más antioxidantes que otras cuarenta frutas y verduras. Intenta tomar un puñado de bayas crudas todos los días para ayudarte a estar saludable durante la temporada de gripe. También los puedes utilizar en batidos y ensaladas.
Prueba estos tres alimentos naturales para que tu sistema inmunológico funcione.