fbpx
Cerrar X

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    ¿Tienes dolor de espalda?

    Necesitas este manual GRATUITO
    Descárgalo abajo





    Descubre la Quiropráctica

     

     

    Para tu salud y la de tu familia.

    Tu cuerpo es un organismo auto-curador, capaz de sanarse a sí mismo. Todas sus funciones están bajo el control de tu sistema nervioso.

    El sistema nervioso basa su funcionamiento en la comunicación del cerebro con cada órgano, tejido y célula del cuerpo a través de la transmisión de impulsos neurológicos. Estos impulsos nerviosos pasan del cerebro a la médula espinal y gracias a un entramado de millones de nervios al resto de tu organismo. Este importante equilibrio permite a tu cuerpo funcionar y disfrutar de una salud óptima.

    La médula espinal y las raíces de los nervios están protegidos por la columna vertebral, por ello es el eje sobre el que gira nuestro trabajo quiropráctico.

    Cuando tu columna vertebral esta alineada, la información puede fluir perfectamente desde tu cerebro hacia el resto de tu cuerpo. Mientras esta transmisión se haga correctamente gozarás de salud y tu cuerpo funcionará bien.

    Sin embargo, debido a la exposición diaria al estrés en sus diversas variantes, físico, químico y/o emocional, tus vertebras pierden su alineación y causan presión sobre tu sistema nervioso, interfiriendo con el sistema de comunicación interno de tu cuerpo. Este problema se llama "subluxación vertebral". Tu nivel de salud depende directamente del buen funcionamiento de tu sistema nervioso.

    Los desequilibrios vertebrales se corrigen a través de ajustes específicos, indoloros y seguros cuando son realizados por un quiropráctico.

    El objetivo del cuidado quiropráctico es devolverle al cuerpo su capacidad de auto-curación y nuestros pacientes pacientes informan experimentar una mejor calidad de vida.

    Pedir Cita