Necesitas este manual GRATUITO
Descárgalo abajo
El dolor es uno de los síntomas más comunes por el cual la gente consulta a su médico. Pero ¿qué es el dolor? ¿Qué significa?
En realidad es la manera que tiene tu cuerpo de comunicar contigo para decir que tienes que prestarle atención y que es hora de hacer unos cambios para que no sigas dañandole.
El dolor ocurre porque has excedido la capacidad de tu cuerpo para aguantar cierta situación o condición, y te esta diciendo de hacer algo al respeto.
Tu cuerpo te esta pidiendo cambiar ciertos aspectos de tu vida para que no siga deteriorándose, ya que si sigues en la misma dirección, poco a poco te vas a auto destruir. Eso es lo que te esta diciendo.
Y, lo que la mayoría de la gente quiere es que se vaya el dolor, sin escuchar lo que le esta diciendo su cuerpo. Solo quieren una pastilla mágica para esconder el dolor, y básicamente le diga al cuerpo “deja de molestarme y cállate”.
Pero si tomas una pastilla y no haces los cambios que tu cuerpo te esta suplicando, vas dañar tu organismo más y a lo largo tendrás más dolor y enfermedad.
Desafortunadamente cuando esta con dolor, la mayoría de la gente, busca una solución fácil y rápida. Y sabemos como funcionan estas soluciones…
Es mucho mas fácil tragarte una pastilla todos los dias para esconder tu dolor, que de mirar seriamente en tu vida, y encontrar lo que haces mal, para decidir de cambiar tus hábitos de vida que te llevaran en un camino con mayor bienestar y salud.
Imaginate que tuvieras una fuga en el techo de tu casa, y el agua esta goteando en tu salon. ¿Que solucione es mejor?: poner un cubo en tu salon y dejarlo ahi permanentemente o contratar a un profesional para que te repare la cubierta.
Cuando surge algún dolor en tu cuerpo e intentas eliminarlo, o esconderlo con una pastilla sin buscar lo que te esta diciendo, estas dejando un cubo en tu salon. Mientras tanto, tu tejado se esta estropeando más, y sabes que, llegara el momento en el cual necesitaras un cubo más grande…
Entonces presta atención a tu dolor, a lo que te esta diciendo tu cuerpo, y en vez de decirle que se calle tomando un químico, haz los cambios necesarios y asegúrate que reparas la cubierta correctamente.
Es tu salud, es tu vida, y desgraciadamente el secreto de una salud optima no viene en un bote de pastillas; ese quizás te aliviara a corto plazo, pero a largo plazo, vas a tener más dolor y más problemas. Si fuera así, la gente mas sana seria la que más pastillas toma. ¿Que te parece? Los que más pastillas toman son los más sanos o los más enfermos?
Entonces escucha tu cuerpo, y haz lo que te suplica, cambia tus hábitos de vida, tu estilo de vida, para que no solamente no tengas dolor sino que también tengas una vida sana y que la puedas disfrutar al cien por cien.