Necesitas este manual GRATUITO
Descárgalo abajo
Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Tienen un contenido alto de potasio, que estimula el funcionamiento del cerebro y de los nervios. El potasio también ayuda a controlar la tensión arterial.
Tomar zumo de limón todos los días reduce la acidez general del cuerpo. El limón es uno de los alimentos más alcalinos que tenemos a mano. Sí, los limones tienen ácido cítrico, pero no crean acidez en el cuerpo una vez que se metabolizan.
Los limones son ricos en pectina (fibra), que ayuda a combatir la
ansiedad por hambre. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido.
El zumo de limón ayuda a eliminar materiales no deseados. Estimula el hígado para producir bilis, que es un ácido necesario para hacer la digestión. Una buena digestión reduce la acidez estomacal y el estreñimiento.
El limón aumenta la tasa de micción en el cuerpo, lo que ayuda a purificarlo. Las toxinas se liberan a una velocidad más rápida, lo que ayuda a mantener sano el tracto urinario.
El componente de vitamina C ayuda a reducir las arrugas y las manchas. El zumo de limón caliente depura las toxinas de la sangre, lo que ayuda también a mantener la piel limpia. Se puede aplicar directamente a las cicatrices para ayudar a reducir su aparición.
Y no sólo eso, sino que también puede ayudar a aliviar el dolor en los dientes y la gingivitis. Sin embargo, ten cuidado… el ácido cítrico puede dañar el esmalte dental, por lo que se debe controlar la cantidad que se toma.
El zumo de limón caliente ayuda a curar las infecciones respiratorias y los resfriados. Se sabe que también es útil para las personas con asma y alergias.
La vitamina C es una de las primeras cosas que se agota cuando estás sometido a estrés.
Después de tomar un vaso de zumo de limón caliente, tendrás menos ganas de tomar café por la mañana.
2 Comments
Y si lo tomas con jengibre, muchísimo mejor
Lo vly a tomar tiene muchos beneficios. Gracias