Necesitas este manual GRATUITO
Descárgalo abajo
La cebolla es excelente, mires por donde la mires. Además de ser un ingrediente que aporta sabor y textura a muchos de nuestros platos, tiene un gran número de beneficios para la salud.
Es depurativa, cardiosaludable y diurética, es decir, nos limpia, ayuda a nuestro corazón ya los vasos sanguíneos y además favorece la expulsión de orina. Si padeces de edemas, hipertensión y piernas pesadas, te aliviará.
Es conocida también por sus propiedades digestivas y probióticas. Contiene bacterias que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal y potencian el sistema inmune, nuestras defensas. Tómala si tus digestiones son pesadas.
Combate los daños de los radicales libres, causantes de enfermedades y del envejecimiento. Si eres diabético, tómala habitualmente ya que contribuye a reducir el nivel de azúcar.
Se le reconocen propiedades antiinflamatorias y antialérgicas. Y además es eficaz frente a problemas respiratorios como resfriados, bronquitis y asma.
Remedio casero para los resfriados:
Deja macerar 4 cebollas durante 24 horas en un litro de agua tibia. Toma una taza entre las comidas y antes de acostarte.
Para pedir cita, contáctanos: Centro Quiropráctico Marmier San Sebastián – Donostia 943 47 21 54