Necesitas este manual GRATUITO
Descárgalo abajo
1) Respirar
Sabemos que la vida puede ser estresante. Los problemas que surgen cada día y las frustraciones siempre están al acecho a la vuelta de la esquina. Intenta respirar profundamente seis veces al día. ¡Te ayudará realmente a calmarte!
2) Reír
La risa es buena para el sistema vascular, para el corazón y para el funcionamiento saludables de los vasos sanguíneos. También es contagiosa, así que cuando las cosas se pongan un poco tensas, ríete. Verás como muchos se unen a ti.
3) Caminar
El ejercicio es bueno para el corazón y también para la digestión. Date un paseo después de cenar. Respira aire fresco. Asienta la comida.
4) Comer
Disfruta de los arándanos. Ellos pueden ayudarte a mantenerte lejos de las infecciones de orina. Disfruta de las patatas, ellas pueden ayudarte a reducir la presión arterial y tienen vitaminas para las células del sistema nervioso e incluso del corazón, además de fibra. Disfruta de un poco de sopa de calabaza. La calabaza tiene vitaminas y fibra e incluso pueden reducir el colesterol “malo” y mejorar el estado de ánimo.
5) ¡No te preocupes demasiado!
A pesar de que es más fácil preocuparse por todo tipo de cosas, recuerda lo afortunado que eres en comparación con los demás y estate agradecido por todo lo que tienes.